El actor de Mgic Mike hizo un anuncio que alborotó a sus seguidoras. | Fuente: YouTube

La primera vez que las chicas y no tan chicas se dejaron cautivar por los sensuales y atrevidos movimientos de Channing Tatum como Magic Mike fue en 2012 con el estreno de su primera película. Más tarde, en 2015, volvió a la pantalla grande en compañía de Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y muchos más. Pero como verlos y no tocarlos no es suficiente para la fanaticada de esta reveladora y divertida franquicia, llegó la hora de ver sus shows en vivo y directo como siempre soñaron.

Este miércoles Tatum se estrenó en el mundo de Facebook Live para hacer un importantísimo anuncio: ¡Magic Mike Live llegará al Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas en marzo de 2017!

En medio de la gran noticia, el actor dejó claro que quiere que este show de entretenimiento protagonizado por un musculoso y sensual elenco masculino sea diferente al resto, y desde ya quieren saber qué es lo que buscan ver las féminas.

“Queremos cambiar lo que ha sido el entretenimiento masculino por años. Por 40, 50 años, no ha cambiado, y queremos hacerlo mejor”, reveló Tatum. “Queremos hacer algo diferente y divertirnos de diversas formas, y hacerlo más como una conversación en lugar de solo hombres subiendo allí y tratando de decirles lo que ustedes deben pensar que es sexy. Realmente queremos escucharlas”.

Y continuó, “Debería empoderar a la mujer en lugar de solo ser hombres desnudándose”.

Tatum será el encargado de dirigir en show junto a Alison Faulk, coreógrafa de Magic Mike.
Sí, sabemos que a este punto todos se están preguntando lo mismo, ¿Channing participará en el show en vivo? Puede que sí, o puede que no. Según él mismo aseguró, “Si alguna vez llego a estar en total forma para hacer el show de nuevo, absolutamente subiré al escenario, simplemente porque es divertido”. Y con respecto al resto del elenco dijo, “Estoy seguro que habrán unos cameos muy locos”.

¿Están listas para ir a Las Vegas?

Sepa más:
¿Qué opinas?