Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Charlie Sheen abusó sexualmente del actor Corey Haim cuando era menor de edad, según Corey Feldman

Charlie Sheen es acusado de abusar de Corey Haim mientras rodaban la película “Lucas” en 1985 cuando tenía 13 años.
Charlie Sheen es acusado de abusar de Corey Haim mientras rodaban la película “Lucas” en 1985 cuando tenía 13 años. | Fuente: Captura de pantalla

El actor Charlie Sheen es acusado de haber abusado sexualmente del fallecido intérprete Corey Haim cuando aún era adolescente. Estas declaraciones están en el documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys” (Mi verdad: La violación de dos Coreys).

Charlie Sheen, de “Two and al Half men”, ha sido acusado de abuso sexual por Corey Feldman, quien se hizo conocido por su papel en “The Goonies” cuando era adolescente. De acuerdo con sus declaraciones, él asegura que violó a su amigo Corey Haim mientras rodaban la película “Lucas” en 1985 cuando tenía 13 años.

"Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue como, 'oh, por cierto, esto sucedió'. Entró en gran detalle", dijo Feldman mientras lloraba frente a las cámaras al hablar de la terrible situación que pasó su fallecido compañero.

En el documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys” (Mi verdad: La violación de dos Coreys) recopila todas las declaraciones de Feldman y personas que formaban parte del círculo de amigos de los actores que narran las experiencias de violación que han vivido:

"Haim me dijo: Charlie me inclinó entre dos remolques (...) y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto", aseguró.

Cabe resaltar que Corey Haim fue una estrella adolescente en los ochenta quien trabajó con Feldman en distintas películas como 'Lucas', 'License to Drive' y 'The Lost Boys'. En el 2007, Feldman y Haim protagonizaron juntos el reality show 'The Two Coreys' (Los Dos Coreys), pero Haim falleció en 2010 por una pulmonía que se complicó por su débil estado de salud causado por el abuso de drogas.

En el documental, muchos invitados aseguraron que Haim les había confesado que Sheen había abusado de él. La exesposa de Feldman, Susie Prague, dijo lo siguiente: “Él me dijo que (Haim) fue violado cuando era un pequeño joven en el plató de Lucas. Me dijo que fue su estrella coprotagonista, Charlie Sheen, quien lo hizo".

Feldman repitió las acusaciones que ya publicó en 2017 sobre los hombres que asegura que abusaron sexualmente de él: su compañero de reparto Jon Grissom en 'License to Drive', el dueño de un bar, Alphy Hoffman, y el exrepresentante de talentos Marty Weiss.

Por su parte, Charlie Sheen negó estas declaraciones a través de un comunicado: "Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto. Insto a todos a considerar la fuente y a leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir".

El representante acompañó su mensaje con una lista de correos electrónicos enviados por la madre de Haim en los que considera que Feldman ha "perdido la cabeza" y afirma que "es una acusación muy grave sin pruebas y sin que su hijo pueda tomar palabra".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA