En entrevista, Paulina Gómez Fernández abrió su corazón para conversar sobre su padre, icono de la televisión latinoamericana.
A un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su familia agradece haber podido llevar un duelo lleno de amor, por lo que hoy 28 de noviembre que se conmemora el primer aniversario luctuoso han decidido reunirse en completa privacidad para recordarlo como el ser bondadoso que siempre fue.
Por tal motivo no asistirán al cementerio donde se encuentran los restos del escritor, productor y guionista.
"Queremos ver algunas fotografías, platicar entre nosotros como hermanos y no habrá misa", Dijo Paulina Gómez Fernández, hija de Chespirito.
En entrevista, Paulina abrió su corazón para conversar sobre su padre, icono de la televisión latinoamericana, y aunque ya no está físicamente, las muestras de cariño siguen vigentes hacia los miembros de su familia.
"Fue sorprendente las muestras de cariño alrededor de nosotros, lo que nos hizo llevar un duelo llenos de amor", apuntó Fernández, quien aún recuerda con tristeza la noticia del fallecimiento de su padre, quien dejó huella en la televisión, teatro y cine.
"Por una llamada telefónica me enteré y bueno, lo demás ya todos lo saben, pero soy afortunada porque tuve la oportunidad de abrazar a mi padre dos semanas antes que muriera y nos dijimos todo, así que no hay pendientes", apuntó.
Paulina Gómez Fernández reiteró que ella y sus hermanos seguirán unidos, y descartó que existan rencillas con Florinda Meza, viuda de su padre, quien organizó una misa en honor al actor, para hoy sábado.
Video recomendado
Comparte esta noticia