Chris Brown se declaró inocente a través de su cuenta de Instagram. | Fuente: RPP

Un nuevo escándalo envuelve al cantante Chris Brown. Esta vez, la expareja de Rihanna fue acusado por una mujer de amenazarla de muerte con una pistola, durante la madrugada de este martes al interior de la casa de Brown, informó el portal TMZ.

El incidente. Según detalló el portal, el hecho se originó tras una discusión entre el intérprete y la mujer que, luego de ser amenazada con un revólver, no tuvo más opción que llamar a emergencia para denunciarlo. De inmediato, los agentes llegaron a la vivienda y, aunque no pudieron ingresar, intentaron entablar comunicación con él sin éxito.

Inocente. A través de su cuenta de Instagram, Brown se defendió y aseguró que se acababa de levantar y no estaba enterado de lo que sucedía. Además, denunció que anteriormente, cuándo él llamó a la policía, no recibió la atención que requería.      

Antecedentes. Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado Chris. Anteriormente varias personas lo acusaron de agresión y en 2009 fue sentenciado a seis años de libertad condicional por golpear a su pareja Rihanna.   


Sepa más:
¿Qué opinas?