"Enfermos y masoquistas", "Qué nunca vuelvan a trabajar", fueron algunos de los comentarios contra Kanye West y Chris Brown, quienes entonaron la canción 'Vultures'.
Kanye West y Chris Brown vienen causando polémica en redes sociales luego de que se difundiera un vídeo donde los dos cantantes entonan ‘Vultures’, una canción que West trabajó junto con el rapero Ty Dolla $ign y que fue estrenada el último miércoles 22 de noviembre.
“¿Cómo voy a ser antisemita? Si acabo de tirar… a una per… judía”, es parte de la letra de la canción que se escucha cantar a Kanye West junto con Chris Brown y los músicos Ty, Bump J, entre otros, quienes estuvieron en la fiesta celebrada por Brown en Dubai, país donde arribaron hace unos días de vacaciones y donde West se reunió con su esposa Bianca Censori.
En el registro audiovisual de 20 segundos se ve como Kanye West canta de manera enfática la letra de la canción junto con Chris Brown mientras mueve sus manos para interpretar la letra del tema que ya viene recibiendo diversos cuestionamientos por los fans y usuarios que calificaron el sencillo de West como “repugnante”.
Asimismo, la nutricionista y empresaria judía Tanya Zuckerbrot arremetió contra Kanye West y Chris Brown a quienes les dejó duros calificativos. “¿Qué es más repugnante? ¿La letra de su canción? ¿o el hecho de que tanto Kanye West como Chris Brown la encuentren histéricas? Son enfermos, masoquistas, antisemitas”, sostuvo Zuckerbrot en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, diversos artistas y usuarios criticaron a Kanye West y Chris Brown por la letra de su canción donde denigran a las mujeres judías. “Deja que la industria discográfica mastique esto. Qué nunca vuelvan a trabajar”, “Él es atroz”, “Chris, tenía un tiempo libre entre golpear a sus novias, supongo”, “Ambos son irrelevantes”, “Demasiadas drogas”, “Me siento mal que sus hijos los tengan como ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos
Kanye West fue vetado en Instagram por mensajes antisemitas
En el 2022, Kanye West fue sancionado en Instagram por publicar la fotografía de una conversación virtual en la que se refería de manera despectiva a empresarios judíos. Esto fue confirmado por un portavoz de Meta a la prensa estadounidense.
West, salpicado por un sinfín de polémicas y vetos debido a diversos comentarios antisemitas, ya había anunciado esta suspensión un día antes mediante su cuenta en Parler, la red social de corte conservador que él mismo pretende adquirir.
Esta polémica le costó a Kanye West sus contratos con Adidas y Balenciaga. Meses antes, el rapero sostuvo que era un fanático de Hitler a quien considera un personaje que no fue tratado con justicia. “Yo amo a Hitler”, dijo el exesposo de Kim Kardashian desatando el rechazo de los asistentes en uno de sus conciertos.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia