Fans de "Overwatch" piden a la compañía desarrolladora contribuir con la ayuda para Australia. | Fuente: Blizzard / AFP

Overwatch es uno de los juegos tipo multijugador más populares en estos últimos años, y como tal, reúne a miles de jugadores en el mundo. Debido a los últimos sucesos de incendios en Australia, los gamers se unen en una petición para una campaña que recaude dinero para ayudar a los afectados en el país.

A través de Reddit, un usuario solicitó a Blizzard que creara nuevos skins de bombero para los personajes Junkrat y Roadhog con objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por los incendios en los bosques de Australia.

“Hola, Blizzard. ¿Alguna posibilidad de preparar un par de skins de bombero para Junkrat y Roadhog para recaudar dinero para los incendios forestales australianos?”, escribió el fan de “Overwatch” en la publicación.

En el 2018, la empresa desarrolladora lanzó una campaña parecida en el videojuego para recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama, a través de un skin para Mercy. La causa llegó a reunir 12.7 millones de dólares, por lo que, los jugadores esperan se organice algo parecido para ayudar durante la situación crítica en Australia.

Sin embargo, hasta el momento Blizzard no se ha manifestado sobre ello. Cabe resaltar que Overwatch 2 fue anunciado en noviembre del 2019, y hace unas semanas presento un trailer de esta nueva entrega. Además, se confirmó su llegada a Nintento Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?