Katherine Schwarzenegger se defendió de un troll dejando en claro que sí trabaja. | Fuente: Instagram

La hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, le respondió fuerte a un troll que se burló de ella en Instagram. Al ser cuestionada sobre su vida ─el troll la acusó de "no hacer cosas por la sociedad"─ la joven dejó en claro que trabaja.   

Todo comenzó con la publicación de tres fotos de Katherine Schwarzenegger en las que comentó que próximamente brindaría todos los detalles sobre su look. Varios fans, incluyendo su esposo Chris Pratt, dejaron mensajes positivos; pero uno no fue así. 

"¿Recuerdan cuando los Kennedys hacían cosas por la sociedad? Esta solo postea selfies extremadamente esmerados, son muy forzados y parece que tomaron horas en armar. Y solo habla de maquillaje", escribió el troll en Instagram. La madre de Katherine, Maria Shriver, es sobrina de John F. Kennedy.

La joven no se quedó callada y resaltó su trabajo como autora y su labor a beneficio de los animales. "Tomé las fotos después de entregar el borrador final de mi cuarto libro y en mi camino para hacer una entrevista a favor de un refugio de animales (la causa que apoyo)", dijo la hija de Arnold Schwarzenegger

Ver esta publicación en Instagram

Beauty breakdown by these ladies coming soon 🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

La autora, de 29 años, publicó su primer libro, una guía para ayudar a las mujeres a que se acepten como son, en el 2010. El siguiente se enfocó en consejos para los recién graduados de la universidad. En el 2016, publicó su primer libro para niños "Maverick and Me".

LA BODA

En junio, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron, frente a la familia y amigos cercanos, después de un año de relación. Entre los invitados estuvieron, además del mismo Arnold Schwarzenegger, el director James Gunn, quien estuvo a cargo de "Guardianes de la Galaxia" 1 y 2. 

Como se recuerda, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" inició su romance con Katherine tras su divorcio con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de 6 años.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se casaron en junio, después de salir durante un año. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?