Esposa de John Legend respondió a sus detractores por críticas sobre su cuerpo

Chrissy Teigen, popular modelo, nunca se ha quedado callada ante los comentarios negativos que recibe en redes sociales. Nuevamente, calló a sus críticos cuando se burlaron de su cuerpo. 

La modelo Chrissy Teigen respondió a usuarios que criticaban su cuerpo. | Fuente: Instagram

Chrissy Teigen, popular modelo que ha aparecido en las portadas de las revistas "Sports Illustrated" y "Vogue", nunca se ha quedado callada ante los comentarios negativos que recibe en redes sociales. Nuevamente, calló a sus críticos cuando se burlaron de su cuerpo.

A unos usuarios en Twitter les pareció graciosa una imagen, tomada por paparazzis, en la que su esposo John Legend pone una cara graciosa mientras mira a Teigen en bikini. En los comentarios se burlaban del trasero de la modelo, algo que no le pareció gracioso. 

"Todos están acostumbrados a las tomas de traseros y trabajos en Photoshop en Instagram. Nunca he tenido trasero. ¿Acaso es noticia para ustedes? Los malditos tampoco dejarían de hablar si me operara. ¡Nunca puedo ganar!", compartió Chrissy Teigen en redes sociales. 

"Él se asquea al mirar mi trasero [a propósito de la cara que tenía su esposo John Legend]. No necesitan explicarlo. Lo entiendo y veo los 100 comentarios sobre mi cuerpo y las reacciones a partir de esto. Estaban bromeando sobre mi o su mirada hacia mi", continuó irónica, en Twitter,  de los usuarios que negaban que criticaban su cuerpo. 

Chrissy Teigen, de 33 años y madre de dos niños pequeños, ha comentado que, durante sus años como modelo, se enfocaba mucho en perder peso. Después de ser madre, está tratando de que no le importe.

"Honestamente, no tengo que estar nunca más en un traje de baño. Desde que tengo 20 años tenía en la mente el peso que supuestamente debería tener. Y luego me di cuenta que era un peso para modelos de ropa de baño. Hay una gran diferencia entre querer estar en forma y querer estar feliz y en forma", comentó el año pasado.  

Ver esta publicación en Instagram

our little family!

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

¿Qué opinas?