Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend pierden al bebé que esperaban por complicaciones en el embarazo de la modelo. | Fuente: Europa Press | Fotógrafo: Frazer Harrison

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, perdió a su bebé después de varios días ingresada en el hospital por las disminución de sangre que sufría. La conductora de televisión había revelado que su placenta era demasiado débil, sin embargo, tenía la esperanza de que todo iba a salir bien.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja se mostró conmocionada por este hecho y la modelo confesó que es un dolor irreparable. En una extensa publicación, contaron a sus seguidores todo lo que tuvieron que pasar para que su hijo pueda nacer:

"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, comienza su mensaje.

Chrissy Teigen, comenta que, cuando sus dos primeros hijos llegaron al mundo, no le habían puesto nombre ya que temían que algo podría pasarle durante el periodo de gestación. Pero por alguna razón, a su tercer bebé lo llamaron Jack:

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, continúa su comunicado.

Para finalizar su duro mensaje, la esposa de John Legend agradeció a todos los que le mandaron buena energía y pensamientos positivos. La modelo aseguró que este momento lo van a superar como familia y que llorarán hasta que hayan encontrado paz porque “no todos los días pueden estar llenos de sol”.

Chrissy Teigen acompañó la publicación con una serie de fotografías donde no pudo ocultar su dolor, todavía en la cama del hospital, tras perder al bebé.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".