Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

John Legend tras ser elegido el hombre más atractivo: "Todos van a analizar si soy lo suficientemente sexy"

John Legend fue elegido como el hombre más sexy por la revista
John Legend fue elegido como el hombre más sexy por la revista "People". | Fuente: Instagram

El cantante y actor fue elegido, por la revista "People", como el hombre más sexy del 2019. Él dijo sentirse, al mismo tiempo, emocionado y un poco asustado por el título. 

El cantautor y actor estadounidense John Legend ─que ya acumula un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy─ ahora se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista "People".

John Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

"Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión", aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

"Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título", afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses.

La publicación destaca además que Legend se ha convertido en una superestrella con "los pies en la tierra". Él presentó su primer trabajo en 2004, "Get Lifted", con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, "Ordinary People", trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Además de su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas y niños desfavorecidos.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.

El intérprete dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora. "Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó", recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Chrissy Teigen no ocultó su orgullo y ha publicado varios tuits. "Mi secreto se ha descubierto", fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que "el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón". (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA