Sebastián Zurita reveló un mensaje que le dejó su madre Christian Bach. | Fuente: Instagram

A siete meses de la muerte de la actriz Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita contó cómo se encuentran él y su familia. Además, compartió un bello mensaje que su madre les dejó

"Nos pidió el siempre ser emocionados por lo que hay en la vida, por dejarse sorprender, creo que eso es lo más bonito", sostuvo al programa "Ventaneando" de TV Azteca.

Tras la muerte de Christian Bach, a los 59 años producto de un paro respiratorio, su esposo Humberto Zurita y sus hijos ─Sebastián y Emiliano─ se enfocaron en nuevos proyectos. El también actor, de 32 años, contí que se encuentran muy bien. "Viviendo la vida como es, los procesos, disfrutando las victorias, estar en familia", indicó.

Cuando la salud de Christian Bach, recordada actriz de "Los ricos también lloran", se complicó; Sebastián Zurita estaba en México grabando la serie "El juego de las llaves". Él viajó a Los Ángeles (EE.UU.), donde se hayaba su madre, y decidió poner un alto al trabajo al ver su mal estado.

En una entrevista anterior, el actor de "En nombre del amor" comentó que esos últimos momentos juntos los recuerda con mucho cariño y nos los vivieron como una despedida. "Es poder estar juntos y ya no te preguntas más. No estás tratando de vivir un momento, el último, sino que vives toda una vida", manifestó.

EL RECUERDO DE SU MADRE ESTÁ PRESENTE

Sebastián Zurita estrenó la serie "El juego de las llaves", en agosto para la plataforma Amazon Prime, sobre un grupo de amigos que intercambian parejas. Además, escribió la serie "Cómo sobrevivir soltero", que producirá junto a su hermano Emiliano y espera estrenar este 2019.

La muerte de su madre Christian Bach, a los 59 años, le reafirmó lo importante de "vivir la vida con intención" y de prestar aun más atención a la excelencia. "La recuerdo con todo lo que hago, es mi forma de rendirle homenaje", confesó. (Con información de EFE)

"¿Quién nos adopta?", escribió Sebastián Zurita como leyenda de esta foto con su hermano Emiliano. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?