Christian Bach, recordada actriz de "Los ricos también lloran", falleció a los 59 años

La actriz, esposa del también actor Humberto Zurita, se había alejado de la vida pública por motivos de salud. Murió el 26 de febrero, pero su familia lo anunció el 1 de marzo.

Christian Bach en el 2013, cuando protagonizó la telenovela "La patrona".

La actriz argentina radicada en México Christian Bach falleció a los 59 años de un paro respiratorio, según informó su familia en un comunicado de prensa. La miembro del elenco de la telenovela "Los ricos también lloran"  y "Colorina" se encontraba retirada de la vida pública por motivos de salud.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee en el comunicado difundido por medios mexicanos.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor", agrega.

En el extenso comunicado de la familia Zurita Bach, se mencionó también el lado familiar de la actriz, esposa de Humberto Zurita y madre de Sebastián Zurita. 

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México lamentó su partida. Su esposo Humberto había celebrado el amor hacia ella con una foto en Twitter, en donde pone una foto antigua de la desaparecida actriz.

¿Qué opinas?