Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Christian Meier experimenta webnovela ´Arranque de pasión´

Facebook de Christian Meier
Facebook de Christian Meier

La ´webnovela´, que se estrenó el 1 de abril y cuenta con quince capítulos de aproximadamente cinco minutos cada uno, se transmite tres veces a la semana a través de UVideos.com.

Christian Meier participa en uno de los experimentos más interesantes de su carrera con "Arranque de pasión", la telenovela de Univisión que se transmite a través de internet en la que actúa junto a Kate del Castillo y Carlos Ponce.

La "webnovela", que se estrenó el 1 de abril y cuenta con quince capítulos de aproximadamente cinco minutos cada uno, se transmite tres veces a la semana a través de UVideos.com.

Al concluir su transmisión por internet, todos los capítulos se reunirán en un especial de dos horas que será televisado por Univisión.

Según el reconocido actor peruano, esta es su primera experiencia en este novedoso medio, que él considera el futuro de la televisión.

"El futuro es la internet. Esta telenovela es una buena manera de introducirles a los latinos la idea de que las cosas van a ser por medios digitales. Dentro de algún tiempo la televisión la vamos a llevar con nosotros", expresó a Efe el limeño de 43 años.

En "Arranque de pasión", Meier interpreta a un famoso corredor de autos de carrera que sufre una crisis amorosa y existencial provocada por el machismo.

"Yo soy Jordi, el novio de Ella, que interpreta Kate, y soy el héroe del equipo de corredores. Pero ella tiene órdenes de nunca pasarlo a él, de dejarlo que siempre gane, hasta que ella se rebela", contó Meier.

Más allá de la guerra de los sexos que se libra en la trama, Meier expresó que la webnovela les da una oportunidad a los televidentes latinos de conocer un mundo totalmente nuevo para ellos.

"Esta es una de las pocas veces que los latinos son expuestos a este deporte, que es muy gringo. Si no me equivoco, creo que la excepción a la regla es el colombiano Juan Pablo Montoya (en las carreras NASCAR). Por eso creo que esta novela va a ser diferente y refrescante para el público", aseguró Meier.

En estos momentos Meier se prepara para el próximo estreno (la fecha aún no ha sido anunciada) de la serie de la cadena Fox Latina "Exposos", al lado de Angie Cepeda y para protagonizar el filme "¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?", del director peruano Salvador del Solar.

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA