Christian Nodal y Belinda pusieron punto final a su relación en febrero
Christian Nodal y Belinda pusieron punto final a su relación en febrero. | Fuente: Instagram

Fue en febrero pasado que Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más sonadas del espectáculo mexicano, anunciaron su ruptura. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre las razones de su separación, por lo que el cantante de música regional decidió desmentir recientemente algunos rumores.

En una entrevista con la cadena televisiva Las Estrellas, el intérprete de 23 años afirmó que su romance no terminó por asuntos económicos. "Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar", sostuvo.

De hecho, Christian Nodal guarda en su memoria los mejores recuerdos de su relación con Belinda. "Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo", indicó. E inclusive le envió buenos deseos a su expareja: "Espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble".

Belinda y Christian Nodal
Luego de dos años de relación, Belinda y Christian Nodal dieron por terminada su relación sentimental. | Fuente: Instagram

Christian Nodal: ¿Por qué guardó silencio tras su ruptura?

Luego de ponerle punto final a su relación sentimental con Belinda, Christian Nodal decidió mantenerse al margen de cualquier opinión. Su silencio respondió a una estrategia simple: que nadie culpara a alguno de los dos como responsable de la ruptura.

"Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas", comentó al respecto.

A lo largo de dos años, Christian Nodal y Belinda dieron muestras públicas de mantener una relación sólida. Señal de ello fue que en mayo de 2021, el cantante de música regional mexicana le propusiera matrimonio a la intérprete de 'Sapito', de quien además tenía un tatuaje de su nombre cerca de la oreja.

Actualmente, Belinda se encuentra en España, donde ha retomado su carrera como actriz y espera pronto sacar a la luz novedades de su faceta como cantante. En tanto, Nodal viene enfrentando algunas hostilidades legales de las que prometió salir más temprano que tarde.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.