Christina Aguilera canalizó a Morticia a su paso por la alfombra roja en el estreno de "Los locos Addams". | Fuente: AFP

¡Cara mia! Christina Aguilera se robó las miradas en la alfombra roja de Los Ángeles (EE.UU.), por el estreno mundial de la cinta animada "Los locos Addams", al emular a Morticia, la matriarca de la excéntrica familia. 

La cantante le rindió homenaje a Morticia Addams al usar un largo y elegante vestido negro, que contrastaba con su cabello rubio y que estaba rematado con un gran colgante también negro.

Christina Aguilera asistió acompañada por su familia: su prometido Matthew Rutler y sus dos hijos Max (11 años) y Summer (5 años), quienes lucieron atuendos inspirados en Pericles y Merlina.

La intérprete también dejó su huella en la banda sonora de "Los locos Addams" gracias a la canción "Haunted Heart".

Christina Aguilera le rindió homenaje a Morticia Addams al usar un largo y elegante vestido negro. | Fuente: AFP

LAS VOCES DETRÁS DE LA CINTA

Además de Christina Aguilera, la artista colombiana Karol G también cautivó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un vistoso conjunto compuesto por una chaqueta escotada de color azul celeste y unos pantalones y botas de color negro.

Ella forma parte de la banda sonora de "Los locos Addams" con el tema "My Family", en el que está acompañada por Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia.

También pasaron por la alfombra roja la actriz latina Aimee Garcia, quien ha prestado su voz al personaje de Denise. El elenco de la cinta animada, en su versión en inglés, está compuesta por Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Homero), Chloë Grace Moretz (Merlina) y Finn Wolfhard (Pericles).

El mismo día de Halloween, se estrena "Los locos Addams" en la cartelera peruana. En esta ocasión, los Addams harán todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos. (EFE)

Christina Aguilera asistió acompañada por su familia: su prometido Matthew Rutler y sus dos hijos Max (11 años) y Summer (5 años). | Fuente: AFP
¿Qué opinas?