Christina Aguilera ha sido pareja de un bailarín, de un ejecutivo de márketing y de un asistente de producción. Pero nunca la verán al lado de otro famoso como ella. La cantante comentó que no es su estilo "salir con otra persona en la industria". Solo puede haber una celebridad en la relación y esa debe ser ella.

"Debe haber algo mal contigo si quieres estar en el negocio. Definitivamente yo tengo problemas. Creo que solo puedo manejar a un [famoso] en la relación y necesito ser yo", dijo en entrevista con Cosmopolitan

Actualmente, la cantante es pareja de Matthew Rutler, quien fue asistente de la película "Burlesque" donde participó. Juntos tienen una hija, Summer Rain, que nació en agosto del 2014.

Christina Aguilera ha mantenido, mayormente, su vida amorosa en privado. Pero no tiene miedo de hablar libremente sobre la sexualidad. La intérprete de "Liberation" recordó las críticas que recibió por su sensual look en "Stripped". 

"Es difícil cuando te insultan. Me dolieron estos comerciales de MTV que mostraban a Britney [Spears] como la chica buena y a mí como la chica mala. Es como si dijeran: 'si vas a ser inocente, está bien. Pero si vas a actuar como tú, eres un problema", recalcó.

¿Qué opinas?