Revelan tráiler oficial de "Los locos Addams". | Fuente: YouTube

¿Listo para chasquear los dedos? MGM y Universal Pictures han sorprendido a los fanáticos de “Los locos Addams”, al lanzar el primer tráiler oficial de la nueva película de animación por computadora, que llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre.

En esta cinta seguirán las aventuras de la tenebrosa familia liderada por Morticia y conformada por su esposo y sus dos hijos: Merlina, una brillante adolescente y Pugsley, un niño de 10 años al que le encanta la maldad. Además, la familia está integrada por el tío Lucas y la abuela Addams, quien prepara escalofriantes galletas para sus nietos.

En el video de casi tres minutos se puede observar a los macabros protagonistas de esta película mudándose a un pintoresco barrio en Nueva Jersey, ciudad en la que sin duda tienen muchas dificultades para convivir con el resto de ciudadanos. 

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, la película tendrá a Charlize Theron en la voz de Morticia Addams; a Oscar Isaac como Homero; a Chloë Grace Moretz como Merlina; Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como el Tío Lucas y a Bette Midler en la voz de la abuela Addams.

Fue precisamente la actriz sudafricana de 44 años, Charlize Theron, quien uso uso de sus redes sociales para compartir el divertido tráiler. "Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes", escribió en Instagram. 

También conocidos como “La familia Addams”, este peculiar clan llegó al cine por primera vez en el año 1991, en una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Rapul Juliá y Anjelica Huston. Más tarde se estrenaron las películas “Los locos Addams 2” (1993) y “La reunión de los locos Addams” (1998).

¿Qué opinas?