Chyno Miranda
El cantante venezolano superó las complicaciones por la COVID-19. | Fuente: Instagram

¡Chyno Miranda regresa a la música! Sin haberse retirado o alejado por voluntad propia, el cantante venezolano se vio impedido de continuar con sus actividades artísticas por estar batallando contra la COVID-19. Estuvo un mes hospitalizado y sufrió una neuropatía periférica a causa del virus.

Hace unos días, el ex miembro del dúo Chino y Nacho comunicó que retomó sus entrenamientos físicos y pensaba hacer lo mismo con su carrera musical. Por esa razón, no tardó mucho en volver a los estudios de grabación con más ánimo frente a lo que ha vivido en las últimas semanas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Chyno Miranda confirmó su retorno a la música con una fotografía en el estudio, pero no estaba solo: cargaba a su pequeño hijo en brazos. “Hijo mío, qué regalo más bello es verte crecer cada día ¡Cuánto has crecido! Te amo”, escribió en la leyenda.

Como se recuerda, el intérprete de “Mi niña bonita” estuvo lidiando con las secuelas del nuevo coronavirus tras estar internado por complicaciones. Su sistema nervioso se vio severamente afectado, debido a que no podía caminar y, además, perdió peso durante su lucha contra la enfermedad.

RECUPERADO DE LA COVID-19

Luego de estar un mes internado para llevar a cabo sus terapias, el cantante de 36 años fue recuperando poco a poco sus energías para seguir realizando sus actividades con normalidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el cambio radical que sufrió al bajar alrededor de 10 kilos en pocas semanas.

En imágenes tomadas por People en EspañolChyno Miranda luce un mejor semblante y su esposa Natasha Araos, confesó que ahora está cerca de estar al 100 % recuperado del virus que contrajo hace más de un mes.

Ya hoy puedo caminar mucho mejor. Es casi el 90 por ciento. Los dolores están disminuyendo. Hoy, gracias a Dios, puedo decirles que tengo un esposo diferente al que vi hace tres meses” comentó el venezolano para la publicación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.