Chyno Miranda
Chyno Miranda bajó alrededor de 10 kilos tras contraer la COVID-19. | Fuente: Instagram

Después de haber contraído la COVID-19 y tras las secuelas que afectaron su sistema nervioso, el cantante Chyno Miranda ofreció una entrevista a un medio internacional donde contó toda la travesía que fue reponerse de las consecuencias de esta enfermedad.

Luego de estar un mes internado para llevar a cabo sus terapias, el venezolano fue recuperando poco a poco sus energías para seguir realizando sus actividades con normalidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el cambio radical que sufrió al bajar alrededor de 10 kilos en pocas semanas.

En las imágenes tomadas por People en Español, Chyno Miranda luce un mejor semblante y su esposa Natasha Araos, confesó que ahora está cerca de estar al 100 % recuperado:

Ya hoy puedo caminar mucho mejor. Es casi el 90 por ciento. Los dolores están disminuyendo. Hoy, gracias a Dios, puedo decirles que tengo un esposo diferente al que vi hace tres meses” comentó.

Además, se animó a decir que Dios les envió esta prueba como parte de su plan y han sabido sobrellevarlo como familia: “Creo que es en parte el plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución”, dijo.

ASÍ AGRADECIÓ A SUS FANÁTICOS

Por medio de sus redes sociales, Chyno Miranda publicó un vídeo donde le envío un mensaje a sus seguidores y les agradeció por los comentarios positivos para su recuperación de la COVID-19:

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, se lee en la descripción.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.