Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, ingresó a una clínica de emergencia tras sufrir ataques de ansiedad

A dos meses de su ruptura con Shakira, el exdeportista Gerard Piqué fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti.
A dos meses de su ruptura con Shakira, el exdeportista Gerard Piqué fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. | Fuente: Twitter

Clara Chía fue atendida en Barcelona luego de no soportar los insultos que recibe por ser pareja de Gerard Piqué y por la canción que lanzó Shakira con Bizarrap.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presión mediática no ha sido fácil para Clara Chía, pareja de Gerard Piqué. Del anonimato a ser un personaje reconocido en pocos meses debido a la polémica con Shakira, la joven de 23 años no soportó que todos los focos estén sobre ella.

Tras la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap, no aguantó los ataques y sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en una clínica privada de Barcelona. De acuerdo con el podcast Mamarazzis, Clara Chía está estresada por todo este tema y no puede con los insultos que recibe en redes sociales.

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida... Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, dijeron en el programa de entretenimiento.

Además, el espacio Y ahora Sonsoles, de Antena 3, Clara Chía Marti está recibiendo tratamiento psicológico y acude a la clínica para controlas sus ataques de ansiedad.

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía Marti

Gerard Piqué les puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Clara Chía Marti después de que medios internacionales aseguraran que tenía un affaire con la abogada Julia Puig, de 22 años.

Por ese motivo, el exfutbolista del Barcelona compartió su primera foto con su pareja en su cuenta de Instagram y recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos mencionan que lo hizo como respuesta a la famosa sesión de Shakira con Bizarrap.

Como se recuerda, la cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado, entre rumores de infidelidad. A dos meses de su ruptura, el exdeportista fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. En público, Piqué decidió besarla y las imágenes se filtraron. A los dos se les ve reír juntos, mostrando una complicidad de pareja.

De acuerdo con la información de medios españoles, la joven de 23 años trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", señaló una fuente a los diarios en ese entonces.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA