Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a su pareja Clara Chía Marti

A dos meses de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti.
A dos meses de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. | Fuente: Composición

Tras compartir la foto en Instagram, el exfutbolista Gerard Piqué recibió buenos y malos comentarios. Cabe resaltar que aún mantiene las fotos con Shakira.

Gerard Piqué les puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Clara Chía Marti después de que medios internacionales aseguraran que tenía un affaire con la abogada Julia Puig, de 22 años.

Por ese motivo, el exfutbolista del Barcelona compartió su primera foto con su pareja en su cuenta de Instagram y recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos mencionan que lo hizo como respuesta a la famosa sesión de Shakira con Bizarrap.

Como se recuerda, la cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado, entre rumores de infidelidad. A dos meses de su ruptura, el exdeportista fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. En público, Piqué decidió besarla y las imágenes se filtraron. A los dos se les ve reír juntos, mostrando una complicidad de pareja.

De acuerdo con la información de medios españoles, la joven de 23 años trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa. 

Shakira rompe récord en Spotify y YouTube con su 'Music Session #53'

Shakira rompió un récord en Spotify luego de que su ‘Music Session #53’ lograra ser escuchado 14 millones de veces y visto por 50 millones de personas en YouTube en solo un día. Este tema que habla sobre su relación con Gerard Piqué superó las expectativas de sus fanáticos quienes le brindaron su apoyo en redes sociales.

Este reconocimiento ha sido una sorpresa para la cantante colombiana quien no dudó en agradecer a sus seguidores. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, inició su mensaje.

En su publicación en Instagram, Shakira saludó a las millones de mujeres que “se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, en referencia a quienes minimizaron su dolor tras su separación.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas”, agregó.

Shakira continuó resaltando que cada una es libre de expresar su dolor como mejor le parezca y, en su caso, fue la música. “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA