Acá te explicamos la polémica que envuelve y parece hundir a Woody Allen.
Woody Allen es uno de los directores más talentoso de su generación. Películas como “Annie Hall”, “Manhattan” y “Hannah y sus hermanas” dan cuenta de la luminaria que representa en el séptimo arte. Sin embargo, su desmedida creatividad va de la mano con una acelerada excentricidad y graves polémicas.
Los últimos días ha renacido una antigua denuncia en su contra. Su hija adoptiva Dylan Farrow lo volvió a acusar de abusar sexualmente de ella cuando era una pequeña niña. Desde entonces, las miradas van dirigidas al cineasta, cuatro veces ganador del Óscar.
¿Cuál es la verdad? ¿Quién miente? Woody Allen se ha defendido de las acusaciones a través de su representante, pero de su boca no ha salido palabras alguna. Aunque faltando pocas semanas para una nueva edición de los Óscar, estando su más reciente película, “Blue Jasmine”, nominada en tres categorías, es previsible que rompa su silencio.
En esta foto interactiva te contamos los puntos clave de esta difusa polémica por si aún no te queda claro. ¿Qué opinas del caso?
Comparte esta noticia