Comic Con Lima 2019: Tommy Oliver, el legendario Power Ranger, visitará Perú

El recordado actor Jason David Frank, quien saltó a la fama por interpretar a Tommy Oliver, uno de los Power Ranger más emblemáticos de la reconocida franquicia, participará de la Comic Con Lima 2019, la cual se realizará del 26 de julio al 4 de agosto.

Jason David Frank vendrá a Perú y participará en la Comic Con Lima 2019. | Fuente: Fox Kids

Golpe de nostalgia. Jason David Frank, el emblemático Power Ranger Verde, visitará Perú como parte de la Comic Con Lima 2019, la cual se realizará del 26 al 4 de agosto en el Jockey Club del Perú.

El actor es recordado por interpretar a Tommy Oliver, uno de los personajes más importantes en el universo de los Power Rangers, debido a que ha participado en varias sagas de la franquicia.

"Comenzamos anunciando nada menos que a JASON DAVID FRANK, el más épico de los Power Rangers ¡JDF en la Comic Con Lima 2019! Y este es solo un pequeño adelanto de todo lo que anunciaremos este lunes al mediodía en la Conferencia oficial de lanzamiento (la pasaremos por Livestream)... ¡La COMIC CON LIMA 2019 se viene con todo!", se lee en la página de Facebook oficial del evento.

Asimismo, este lunes al mediodía se realizará la conferencia de prensa, donde se hará el anuncio oficial del resto de artistas que vendrán a Lima para participar en la convención de la cultura popular.

La apuesta de los productores internacionales es ahora más grande pues serán 10 días en los que los fans de todas las edades podrán disfrutar de todas las atracciones temáticas, activaciones de películas, estrenos de trailers exclusivos, artistas de primer nivel de grandes producciones de Hollywood, venta de artículos de colección, exposiciones, foros y conversatorios, concursos de cosplays, fiestas temáticas, un variado patio de comidas, entre otros.

El evento se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de junio. El precio de los boletos por día será de 40 soles (incluido el igv y la comisión de la ticketera). Además, se pondrá a la venta una ENTRADA DORADA que te dará acceso a los 10 días de convención incluido un día más que será el exclusivo para invitados (Avant Premiere).

¿Qué opinas?