Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Comic Con Lima 2019: Tommy Oliver, el legendario Power Ranger, visitará Perú

Jason David Frank vendrá a Perú y participará en la Comic Con Lima 2019.
Jason David Frank vendrá a Perú y participará en la Comic Con Lima 2019. | Fuente: Fox Kids

El recordado actor Jason David Frank, quien saltó a la fama por interpretar a Tommy Oliver, uno de los Power Ranger más emblemáticos de la reconocida franquicia, participará de la Comic Con Lima 2019, la cual se realizará del 26 de julio al 4 de agosto.

Golpe de nostalgia. Jason David Frank, el emblemático Power Ranger Verde, visitará Perú como parte de la Comic Con Lima 2019, la cual se realizará del 26 al 4 de agosto en el Jockey Club del Perú.

El actor es recordado por interpretar a Tommy Oliver, uno de los personajes más importantes en el universo de los Power Rangers, debido a que ha participado en varias sagas de la franquicia.

"Comenzamos anunciando nada menos que a JASON DAVID FRANK, el más épico de los Power Rangers ¡JDF en la Comic Con Lima 2019! Y este es solo un pequeño adelanto de todo lo que anunciaremos este lunes al mediodía en la Conferencia oficial de lanzamiento (la pasaremos por Livestream)... ¡La COMIC CON LIMA 2019 se viene con todo!", se lee en la página de Facebook oficial del evento.

Asimismo, este lunes al mediodía se realizará la conferencia de prensa, donde se hará el anuncio oficial del resto de artistas que vendrán a Lima para participar en la convención de la cultura popular.

La apuesta de los productores internacionales es ahora más grande pues serán 10 días en los que los fans de todas las edades podrán disfrutar de todas las atracciones temáticas, activaciones de películas, estrenos de trailers exclusivos, artistas de primer nivel de grandes producciones de Hollywood, venta de artículos de colección, exposiciones, foros y conversatorios, concursos de cosplays, fiestas temáticas, un variado patio de comidas, entre otros.

El evento se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de junio. El precio de los boletos por día será de 40 soles (incluido el igv y la comisión de la ticketera). Además, se pondrá a la venta una ENTRADA DORADA que te dará acceso a los 10 días de convención incluido un día más que será el exclusivo para invitados (Avant Premiere).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA