Hay una serie de avances pero existe la posibilidad de que haya un retroceso y lo que viene ahora es un duro proceso de recuperación.
Lamar Odom continúa mostrando señales de progreso luego de caer en un estado de coma debido a sobredosis de drogas. Su familia y amigos lo están acompañando. Khloé Kardashian no se ha apartado de su lado desde que fue hospitalizado.
El atleta de 35 años fue hospitalizado el martes luego de ser encontrado inconsciente en un motel de Nevada, y permaneció en coma durante tres días. Odom despertó el viernes y desde entonces ha dado señales de mejora, aunque siempre está la posibilidad de que haya un retroceso. Se ha sabido que Odom debe encarar ahora un duro proceso de recuperación. “Lamar está progresando lentamente, hoy fue un buen día. Hay mucha gente rezando”, dijo una fuente.
Desde que salió del estado de coma, Odom ha podido:
Hablar un poco con Khloé Kardashian, diciéndole: “Hey baby” y “buenos días”.- Comenzado a comunicarse usando las manos.
Respirado por su cuenta sin un ventilador. Usa una máscara de oxígeno que ahora requiere menos cantidad del gas. El próximo paso sería retirarla por completo, lo que depende de cuán fuerte esté su cuerpo.
Pasó una prueba donde evaluaron su capacidad para tragar, una prometedora señal de funcionamiento neurológico.
Salir de la cama. Fue movido de la cama a una silla, con ayuda de enfermeras.
Debido a las fallas de riñón, permanece en diálisis y los médicos siguen haciendo exámenes para saber cuán grande fue el daño cerebral o los posibles efectos a largo plazo debido a su sobredosis.
Odom está siendo tratado por un equipo médico integrado por un cardiólogo, un neurólogo, un médico de atención primaria y uno especializado en condiciones críticas. Khloé ha conversado con ellos para asegurarse de que Lamar reciba la mejor atención posible y ha dormido todas las noches en el cuarto de Lamar desde que fue admitido. Había estado muy preocupada por su ex esposo y se ha mostrado gentil con los médicos y enfermeras regalándoles cestas de frutas, según información obtenida por E! News.
Comparte esta noticia