´Queremos evitar aquel estilo tan deplorable del ´sin confirmar´, eso es chismografía barata´, dijo Beto Ortiz.
Tras el revuelo que causó un reportaje, emitido en "Enemigos Íntimos", sobre las supuestas ex relaciones sentimentales que mantuvo la, ahora, esposa de Reimond Manco; Beto Ortíz y Aldo Miyashiro optaron por pedir disculpas sobre lo informado acerca de Fiorella Vento.
Y es que, al finalizar una edición más de su programa, la pareja de conductores calificaron de "inaceptable y delictuoso" el reportaje realizado por el periodista César Pereira.
"Nos parece que le hemos faltado el respeto a una persona. Pedimos disculpas personalmente. Hemos cometido el error de no revisar el material. Fuera de las fricciones que hemos tenido, acá nadie le desea mal a Reimond (Manco)", dijo Miyashiro.
"Sólo queremos evitar aquel estilo tan deplorable del "sin confirmar". No se puede atribuir a una persona algo que se ha escuchado por ahí, eso es chismografía barata", añadió Ortiz.
Como se recuerda, el reportaje de "Enemigos Íntimos" informó que la modelo Fiorella Vento tuvo "sus encontrones" con otros futbolistas, como "Puchungo" Yáñez y Paolo Guerrero.
VIDEO: Frecuencia Latina
Comparte esta noticia