Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de COVID-19. Otros famosos como Sophie Turner, Joe Jonas y Sebastián Yatra se quedan en casa por prevención. | Fuente: Instagram

El coronavirus ha afectado a todo el mundo sin excepción, y una prueba de ello es la cuarentena que mantienen los famosos del cine y la música. La primera estrella en dar positivo a la prueba de COVID-19 fue el actor Tom Hanks, quien también confirmó que su esposa Rita Wilson tenía el mismo diagnóstico.

La pareja de Hollywood se encontraba en Australia, mientras que el protagonista de “Forrest Gump” filmaba una película. Ambos pidieron calma a sus fanáticos, y aseguraron que seguirían las indicaciones de los médicos a cargo de su cuidado.

Por otro lado, Justin Bieber fue uno de los músicos que pidió a sus seguidores que se quedaran en casa durante esta crisis de salud mundial.

Los quiero muchachos. Pero si te preocupas por tus padres o tus abuelos o cualquier amigo que pueda verse comprometido, quédate adentro y mantente a salvo. Gracias”, escribió el cantante en Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner se fotografiaron con mascarillas juntos, y enviaron un mensaje sobre la prevención del coronavirus. “No hay que perder el tiempo afuera, manténganse a salvo todos”, comentó la actriz de “Game of Thrones”.

El colombiano Sebastián Yatra también aprovechó el distanciamiento social para enfocarse en tocar algo de música, y compartió algunos versos para sus fans en Instagram. El cantante hizo un cover de una canción de Shawn Mendes acompañado solamente de una guitarra acústica.

Ver esta publicación en Instagram

@shawnmendes #neverbealone

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Lady Gaga también se dirigió a sus seguidores, mientras pasa en tiempo en su casa ante la cuarentena por coronavirus. La protagonista de “A Star is Born” pidió amabilidad en estos momentos tan difíciles, y poder superar este problema de salud mundial que involucra a todos.

No podemos hacer esto sin amabilidad. Y el coronavirus no tiene prejuicios. Mi pensamiento para el día es aceptar que habrá momentos en que nos sentiremos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema mundial”, escribió la famosa cantante en sus redes sociales.

¿Qué opinas?