La actriz colombiana le respondió a un usuario en Twitter que le preguntó por su salud luego de ser dada de alta del hospital tras contraer el nuevo coronavirus.
La actriz Danna García escribió un mensaje esperanzador en su cuenta de Twitter después de haber sido dada de alta del hospital por presentarse complicaciones al contraer el nuevo coronavirus.
En sus redes sociales, se tomó el tiempo de contestarle a sus seguidores quienes se preocuparon por su salud. Uno de ellos le preguntó: “¿Cómo va tu salud? Días que no nos cuentas cómo sigue tu recuperación. Dios te bendiga y espero que estés muy bien. Ojalá verte pronto recuperada. Un abrazo y un saludo desde Medellín”.
A lo que Danna García sorprendió con su respuesta ya que estuvo ausente durante días: “¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay que ser positivos familia Twitter”.
DE EMERGENCIA AL HOSPITAL
La actriz Danna García confirmó que tuvo coronavirus y debido a complicaciones, fue trasladada al hospital. De acuerdo con la información de TV Notas, la colombiana presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho motivo por el que fue llevada a un centro de salud.
El 21 de marzo, la actriz de “Pasión de Gavilanes”, había comentado cómo iba el avance de su recuperación luego de salir del hospital: “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.
SU DIAGNÓSTICO
Después de que varios artistas confirmaran que sufren de coronavirus, una de las actrices latinas reconocidas, Danna García, informó que dio positivo en la prueba de COVID-19:
“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró la colombiana en Twitter. “De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa, porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, agregó.
Comparte esta noticia