Karol G
Karol G le dedica tierno tema a su padre, Guillermo Giraldo. | Fuente: Instagram

La cantante Karol G le dedicó una canción a su padre, Guillermo Giraldo, con quien no pudo pasar la cuarentena obligatoria ya que la cantante colombiana está viviendo con Anuel AA.

Sin embargo, la artista extraña al hombre que le dio la vida y no dudó en cantar "El hombre que yo amo" de Miriam Hernández por medio de su cuenta de Instagram: “Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, se puede leer en la descripción.

Muchos de sus fanáticos se emocionaron por la publicación y más cuando su padre le respondió a la dedicatoria: “Extrañándote bebe, sé que pronto volveremos a abrazarnos. Ánimo, ya casi”.

Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’, siempre demuestra junto a Karol G la gran relación que tienen. El señor también publicó el vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el amor que su hija le tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Cabe resaltar que la artista, cuando ganó su primer Grammy Latino en el 2018 con su canción “Mi cama”, subió con su papá al escenario y le agradeció por haberle apoyado en su carrera: “Este hombre de aquí es el 99% de mi carrera, mi papá”, dijo en medio de los aplausos.

KAROL G Y ANUEL AA EN CUARENTENA

Karol G y Anuel AA lanzaron su último tema titulado “Follow” donde describe que el nuevo single fue grabado durante la etapa de cuarentena que está viviendo el mundo por la pandemia de coronavirus.

El videoclip, en donde se ve a los artistas de reguetón pasar el tiempo en la vivienda que ambos comparten, ellos comparten pasajes de lo que hacen en su día a día. “Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes”, escribió Karol G.

Hasta el momento, el video de la pareja cuenta con cuatro millones de reproducciones; mientras que en su cuenta de Youtube cuenta con tres millones. “Los amo”, “la mejor pareja, la mejor dupla, el mejor equipo, todo va mejor cuando están juntos” y “los más duros” son algunos mensajes que han dejado los fans de la pareja.