"Follow": La nueva colaboración de Karol G y Anuel AA [VIDEO]

La nueva canción fue grabada en la casa que comparte la pareja durante la etapa de cuarentena. La colombiana escribió, en su cuenta de Instagram, que "muestra que pasamos estos días en casa como ustedes". 

Karol G señaló que la canción fue grabada durante la cuarentena. | Fuente: Captura | Youtube

Tras su éxito de “Tusa”, la colombiana Karol G regresa con una nueva canción y esta vez en compañía de su pareja, el boricua Anuel AA con “Follow”. En la cuenta de Instagram de la cantante, ella escribe que el nuevo single fue grabado durante la etapa de cuarentena que está viviendo el mundo por la pandemia de coronavirus.

El videoclip, en donde se ve a los artistas de reguetón pasar el tiempo en la vivienda que ambos comparten, ellos comparten pasajes de lo que hacen en su día a día. “Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes”, escribió Karol G.

Hasta el momento, el video de la pareja cuenta con cuatro millones de reproducciones; mientras que en su cuenta de Youtube cuenta con tres millones. “Los amo”, “la mejor pareja, la mejor dupla, el mejor equipo, todo va mejor cuando están juntos”, “los más duros”, son algunos mensajes que han dejado los fans de la pareja.

Este es el tercer sencillo que Karol G y Anuel AA sacan juntos. “Culpables” y “Secreto” fueron los éxitos anteriores del dúo. Así como otras celebridades han ido donando dinero para combatir la pandemia de coronavirus, la colombiana donó una suma de dinero para ayudar a más de 600 familias afectadas por el COVID-19

Sepa más:
¿Qué opinas?