Miley Cyrus hace referencia a la cuarentena por nuevo coronavirus con una escena de "Hannah Montana" [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus explicó las medidas que se deben tomar para prevenir el contagio del nuevo coronavirus de una forma particular. La intérprete utilizó escenas de “Hannah Montana”, la serie que protagonizó para Disney.

La famosa artista Miley Cyrus recordó un episodio de "Hannah Montana" durante pandemia de coronavirus. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus se caracteriza por su originalidad al compartir contenido en sus redes sociales. Esta vez explicó las medidas de prevención ante el contagio del nuevo coronavirus, recordando episodios de “Hannah Montana”, la serie que protagonizó cuando era una adolescente.

La cantante, de 27 años, publicó un video en Instagram, donde aparece ella más joven en un capítulo de la popular ficción que se transmitió por la señal de Disney.

En el clip se la observa con una mascarilla mientras realiza la limpieza de su baño, pero todo sale mal cuando descubre que todo en su casa es un completo desorden. “Día 2. Cuarentena. Esta soy realmente yo. Ahora mismo”, refirió Miley Cyrus en la leyenda del video.

En ese sentido, ha compartido otras reflexiones relacionadas al brote del nuevo coronavirus de forma didáctica: explicando las medidas principales a tomar con episodios de “Hannah Montana”. Miley recomendó el aislamiento con el objetivo de no contagiarse del virus COVID-19 durante la pandemia.

Distancia social”, recomendó la artista en sus redes sociales, y agregó una imagen donde Hannah Montana pide que no la toquen por ser una estrella. Además, la intérprete de “Wrecking ball” escribió un sentido mensaje dirigido a todos sus seguidores, solicitando que demuestren empatía hacia el resto.

Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras nos preparamos para el distanciamiento social... Nadie necesita cada sopa en la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación”, comentó Miley Cyrus. “Piensa dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros”, agregó.