En su programa en vivo de Instagram 'Bright Minded', Miley Cyrus invitó a Demi Lovato. El espacio tiene como objetivo sobrellevar la cuarentena por coronavirus.
Con el fin de enfrentar la cuarentena por el coronavirus, la cantante Miley Cyrus presentó su nuevo programa llamado "Bright Minded" en Instagram TV el lunes 16 de marzo de 2020.
Según dijo Cyrus, el programa se centra en "cómo permanecer con amor en tiempos oscuros", por lo que para este martes, en su segundo episodio, la también actriz presentó a su excompañera de Disney, Demi Lovato.
Con miles de personas siguiéndolas en vivo, Lovato reflexionó sobre la oscuridad que enfrentó mientras grababa su canción "Confident" en 2015.
"Cuando hice mi canción 'Confident', mi mensaje fue que tenía tanta confianza pero, en realidad, estaba haciendo mucho ejercicio y comiendo una dieta tan estricta que no estaba segura. No lo estaba", admitió. "Y ahora siento que tengo más confianza de lo que tenía en ese entonces. Y podría ser más pesado de lo que era, pero ahora tengo más confianza. Y eso es mejor para mí", sostuvo Lovato.
Asimismo, Miley Cyrus y Demi Lovato se sinceraron ante sus fans sobre la lucha contra la dismorfia corporal.
"Es muy importante no consumirse en un diálogo interno negativo", dijo Lovato acerca de estar atrapado en su casa con espejos. "Estos son tiempos diferentes y muy aterradores... está bien ser amable contigo mismo", comentó.
En otro momento, Lovato se refirió a su trastorno alimenticio. "Todo mi propósito al aclarar todo lo que he pasado es ayudar a alguien más", indicó.
Mientras que Cyrus reveló que sufrió durante mucho tiempo, cuando la compararon con un pavo, debido a lo pálida y delgada que era. "Estoy tan triste de que hayas pasado por eso, desearía haber estado allí para ti", le dijo Lovato a Cyrus.
El nombre del programa "Bringht minds" es un acrónimo de cada subtema que Miley Cyrus planea para sus episodios en vivo, que se transmitirán de lunes a viernes a las 11:30 a.m.
Comparte esta noticia