Demi Lovato
Demi Lovato lanzó su nuevo sencillo "I Love Me" luego de dos presentaciones memorables en los Grammy y el Super Bowl 2020. | Fuente: AFP

El retorno de Demi Lovato a la escena musical viene auspiciado por dos grandes presentaciones: una en los Grammy y la otra en el Super Bowl 2020, tras su honorífica actuación con el himno nacional de los Estados Unidos.

Recientemente, la estrella pop dio que hablar al lanzar su nuevo sencillo “I Love Me”, un tema autoreflexivo con el que camino a paso seguro hacia su nuevo álbum, del que aún no se tiene mayores detalles.

“I Love Me” envía un mensaje de amor propio y de seguridad en uno mismo, sin tener en cuenta el pasado o el presente. Compuesto por Demi Lovato, Sean Douglas, Keith Sorrells, Alex Niceforo, Jennifer Devilveo, Rose Nicholson y Warren Felder, el tema ha logrado acumular, hasta el momento, más de 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Vale destacar que el video oficial fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien también estuvo a cargo de la dirección de videoclips de artistas como Ariana Grande, Drake y Nicki Minaj. Estas imágenes dan vida al mensaje de empoderamiento de la letra, comenzando con una batalla de alter-egos.

Así, se puede apreciar a Demi Lovato saliendo victoriosa de una situación de la que saca una perspectiva renovada, que deja atrás el pasado de cara a un universo colorido.

Como se recuerda, la artista viene desplegando un mensaje de aceptación a sí misma luego de haber atravesado una etapa difícil que incluyó depresiones y desórdenes alimenticios.