Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10
Dentro del bloque
EP62 | T3 | Gobernanza en Blockchain
EP 62 • 40:01

Rachel Weisz y Kate Moss donan ropa para recaudar fondos destinados a investigar el nuevo coronavirus

Rachel Weisz y Kate Moss se suman en la lucha contra el COVID-19 y dona ropa para fondos de investigación.
Rachel Weisz y Kate Moss se suman en la lucha contra el COVID-19 y dona ropa para fondos de investigación. | Fuente: Composición / AFP - EFE

La actriz Rachel Weisz y la modelo Kate Moss se suman a la lucha contra el COVID-19 y donan ropa para obtener ganancias destinadas a investigar el virus.

En tiempos de crisis son muchos los que intentan colaborar. Esa es la razón por la que la modelo británica Kate Moss y la actriz Rachel Weisz donan parte de su vestuario para recaudar fondos para la investigación del COVID-19.

La iniciativa es promovida por el portal moda de artículos de lujo de segunda mano Vestiaire Collective, que alienta la economía circular como la alternativa sostenible al consumo rápido de prendas.

Con el objetivo de hacer frente a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, la plataforma se asocia con personalidades influyentes del mundo de la moda, la interpretación y la belleza para lanzar una campaña solidaria que apoye la investigación contra el COVID-19 y cubra las necesidades de los hospitales.

La modelo Kate Moss, la actriz Rachel Weisz —protagonista de "El jardinero fiel" ("The Constant Gardener") o "Ágora"—, Thandie Newton o Anna Della Russo. Y también la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, la heredera del grupo Missoni y la estililista y maquilladora de las estrellas Charlotte Tilbury, entre otras, ceden prendas y complementos de manera gratuita por una buena causa.

En España se suman a la iniciativa la actriz Macarena Gómez, la estilista Ana Antic, el centrocampista del equipo de fútbol Atlético de Madrid, Marcos Llorente y la instagramer Nina Uc.

Una cazadora de estampado de leopardo de Kate Moss, unas playeras de Balenciaga de la cantante francesa Patricia Kass o un precioso vestido de noche de Pronovias, en rosa chicle, o una parka de Puma by Rihanna, ambas de Macarena Gómez son algunas de las piezas que se pueden adquirir.

Rachel Weisz cedió varias blusas, entre ellas una roja con lunares blancos, de plena tendencia. En la lista de complementos hay bolsos de Sandro, botines de ante y tachuelas de Chloé, además de zapatos de Roger Vivier, Jimmy Choo, Miu Miu o Cavalli.

El cien por cien de los ingresos de la comisión de Vestiaire Collective se donará a varias organizaciones que trabajan para combatir el nuevo coronavirus, incluida la Organización Mundial de la Salud, la organización italiana Lombardia Region Fundraising, además de a hospitales de Francia y el hospital de la Paz en Madrid. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA