Sharon Stone tuvo palabras de aliento para la Cruz Roja italiana que viene haciéndole frente al nuevo coronavirus | Fuente: AFP

La actriz estadounidense Sharon Stone envió este sábado un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados. Sus palabras fueron de elogio y resaltaron la "eficacia" y "dignidad" del organismo en su lucha contra el nuevo coronavirus.

"Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus”, dijo la actriz al inicio del video publicado en la cuenta de Twitter de la Cruz Roja italiana. “Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo", añadió.

Stone no dudó en mostrar su admiración hacia la labor que vienen realizando, rescatando su discreción y compromiso.

"Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (...) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado", agregó la estrella de "Casino" e "Instinto Básico", visiblemente emocionada.

El mensaje continuó con palabras de apoyo. La protagonista de “Monster”, consciente del daño que acarrea la pandemia del nuevo coronavirus en todo el mundo, instó a los voluntarios a continuar con su servicio.

"Estoy con ustedes. Les veo. Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida a ustedes, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes en cada instante de su servicio", agregó Sharon Stone, quien lució un polo de la Cruz Roja italiana en el video.

La actriz estadounidense recibió en 2018, en Roma, la Medalla de oro al mérito de la Cruz Roja, como reconocimiento a su "compromiso humanitario". 

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?