El fracaso de Sharon Stone en las apps de citas: Fue bloqueada porque creyeron que su perfil era falso

La actriz Sharon Stone contó su fiasco cuando intentó usar la app de citas BumbleElla no es la única celebridad que ha recurrido a las aplicaciones para conocer gente.

Sharon Stone fue bloqueada por app de citas. | Fuente: Europa Press

Los famosos también utilizan las apps para conocer gente y encontrar citas. Ya lo han admitido Demi Lovato, Hilary Duff, Drew Barrymore y Channing Tatum, quienes han confirmado que son su mejor amigo cuando se trata de conocer a otras personas. 

La última en subirse al carro de las apps de citas a ciegas ha sido la actriz Sharon Stone, pero parece que la jugada no le ha ido del todo bien y ha recurrido a sus redes sociales para contar el fiasco.

"Fui a echarle un vistazo a la app de citas Bumble y descubrí que habían cerrado mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que era imposible que fuese realmente yo! Hola, Bumble, ¿estoy siendo excluida? ¡No me echen de la colmena!", escribió la artista en Twitter, publicando una captura de pantalla del bloqueo de su cuenta.

Al momento, miles de personas respondieron a su publicación con mensajes muy divertidos: "Hola Sharon, si alguna vez estás en Buffalo y te gustan los hombres gordos con bigote mis mensajes privados están abiertos. También tengo un auto y estoy dispuesto a conducir. ¡Hablamos pronto!" escribía un fan de la recordada actriz de "Bajos instintos". "Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?", escribía otro de ellos.

LA RESPUESTA DE LA APP

Pero, el astuto 'tuit' de Sharon Stone ha tenido sus frutos y pronto ha recibido respuesta de Clare O'Connor, la directora editorial de la app de citas Bumble. "¡Ajá! Sharon, encontramos tu cuenta, te desbloqueamos y nos hemos asegurado de que no vuelva a suceder. ¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor", han sido sus palabras.

Seguro que tras este incidente, la app de citas de la actriz se llena de personas deseosas de conocerla. (Europa Press)

¿Qué opinas?