Ha pasado casi la mitad de su vida interpretando el papel de 'Harry Potter', pero Daniel Radcliffe no teme encasillarse y aborda con optimismo el final de la saga.
Con su papel de joven atormentado en la producción teatral "Equus", el West End londinense ya pudo comprobar que Radcliffe no se conformaría con ser recordado como el niño que creció como protagonista de una de las franquicias más taquilleras de la historia del cine, "Harry Potter".
"Realmente confío en que el público pueda verme como alguien diferente y me siga apoyando a partir de ahora", declaró hoy Daniel Radcliffe.
De momento, ya prepara su vuelta a los escenarios con la obra "How to Succeed in Business Without Really Trying", un musical que se estrenará en Broadway (Estados Unidos) la próxima primavera, y será el protagonista de la producción cinematográfica independiente "Woman in Black".
"Con suerte algún día dirigiré mi propia película. Me fascina todo lo relacionado con la industria cinematográfica, pero aún es muy pronto para dar un paso como ése, aún me queda mucho que aprender", afirmó.
Comparte esta noticia