Bruno Ascenzo comparte cautivantes fotos de su viaje a Iquitos

El actor y director se encuentra de paseo por Iquitos y compartió su experiencia en Instagram. En las imágenes aparece navegando por el río Amazonas; además se ve el maravilloso paisaje y fauna. "La selva tiene sus sorpresas", escribió.

Bruno Ascenzo se encuentra de paseo por Iquitos y decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de Instagram. A través de una serie de fotos, el actor mostró a sus fans cómo ha sido su paso por la Amazonía.

El director de "A los 40" y "Locos de amor" ha subido impresionantes imágenes de su viaje. Él aparece navegando en un bote por el río Amazonas y tratando de subir a un árbol con la ayuda de una cuerda. Además tomó fotos del maravilloso paisaje y fauna.

Bruno Ascenzo comentó, a uno de sus seguidores de Instagram, que no ocurrió nada extraño durante su paseo. "La selva tiene sus sorpresas. Lo mas increíble fue estar caminando selva adentro y encontrarnos con este pequeño ser [oso perezoso] que nos miraba desde su ramita", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Iquitos sin filtro. 🍃📹📸

Una publicación compartida de Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

A lo largo del año, el actor ha compartido las imágenes de sus recorridos por otros parajes como Cusco, Grecia y México. Además, mencionó que su experiencia más loca en un viaje al exterior fue vivir el reciente Mundial Rusia 2018.

Actualmente, Ascenzo forma parte del elenco de la comedia "Toc Toc" que se presenta en el Teatro Pirandello. Como actor ha trabajado en las ficciones "Travesuras del corazón", "Qué buena raza" y "Esta sociedad", entre otras.

¿Qué opinas?