Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Danna Paola y Mijares se alistan para recibir al Papa Benedicto XVI

No es la primera vez que la máxima autoridad de la iglesia Católica llega a México. Antes, Juan Pablo II, arribó en los años setenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cantantes mexicanos Danna Paola y Mijares se alistan para recibir en su país al Papa Benedicto XVI. Otro artista que también se les unirá es Alexander Acha.

Según informó el portal Univision.com, los tres acompañarán al sumo pontífice en su próxima visita al pueblo azteca.

No es la primera que la máxima autoridad de la iglesia católica llega a México. Antes, Juan Pablo II, en la década de los  setenta, arribó a dicha nación.

Voy a estar en la misa y las cosas importantes donde esté el Papa. Yo admiro mucho a Benedicto, le tengo una gran estima porque es un sabio, un erudito en la fe”, dijo Alexander Acha, vástago de cantante Emmanuel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA