Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra y Danna Paola realizaron un show en vivo durante los Premios Juventud 2020. | Fuente: Twitter / Premios Juventud

Entre Danna Paola y Sebastián Yatra existe una química indudable para gestar presentaciones que den que hablar. Y prueba de ello fue su presencia en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, realizada este 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live (Los Ángeles, EE.UU.).

En una ceremonia especial, marcada por la ausencia de público debido a la pandemia de la COVID-19, el artista colombiano y la cantante mexicana —conocida también por su faceta de actriz en la serie “Élite” de Netflix— ofrecieron un espectáculo en vivo que causó furor en las redes sociales.

Ambos se unieron para interpretar “No bailes sola”, su reciente colaboración musical que a la fecha ha vuelto colocarse como tendencia entre sus seguidores. Y es que, según se pudo apreciar durante su show, tanto Yatra como Paola conectan bien sobre el escenario.

Esto último pudo verse al cierre de su presentación, cuando se dieron un breve abrazo y agradecieron a los Premios Juventud. Como se recuerda, aunque en más de una oportunidad se les ha querido vincular emocionalmente, los dos han negado un romance y han subrayado que solo existe una relación profesional.

ENSAYOS CON MASCARILLAS

Muchas máscaras, reglas sanitarias bien estrictas y poco distanciamiento social en el escenario fueron algunas de las características más relevantes durante los ensayos de la edición de 2020 de Premios Juventud.

"Estamos siendo muy estrictos con todo", afirmaron fuentes de la producción de Premios Juventud, que se realizaron este año en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock en la ciudad de Hollywood, situada a unos 20 kilómetros al norte de Miami (EE.UU.).

Entre las medidas tomadas estaba la que todos los que entran al área del teatro deben haberse realizado una prueba para detectar el nuevo coronavirus, con resultados garantizados en 24 horas y costos cubiertos por Univision.

También, hubo grupos de trabajo con áreas determinadas y se recomendó evitar la convivencia con gente de otros grupos. Los trabajadores de la organización, delante y detrás de las cámaras, tuvieron la opción de pernoctar en el hotel y contaron con un equipo de protección que incluyó mascarillas y gel antibacterial.