Danna Paola y Sebastián Yatra
Tras dos años sin verse, Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran y comparten el momento en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra estuvieron presentes en los Premios Juventud, realizado en Miami, Estados Unidos. Ambos se reencontraron después de dos años sin verse y separados por kilómetros. A través de sus redes sociales, los intérpretes de “No bailes sola” compartieron el emotivo momento cuando volvieron a verse. 

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz de “Élite” se mostró emocionada de volver a ver a su colega tras un buen tiempo separados. En sus historias de la red social, anunció su llegada a un detrás de escena, de lo que podría ser la premiación, donde vio desde lejos al cantante colombiano.

Ese que está allí se llama Sebastián”, se escucha en el video. Por otro lado, Sebastián Yatra no pudo evitar documentar el emotivo reencuentro y en sus videos se puede ver a Danna Paola, corriendo hacia él y luego gritando emocionada al verlo tan de cerca: “No lo puedo creer”.

Debido a la pandemia de coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra no pudieron darse demasiadas muestras de afecto y solo chocaron los codos, mientras los dos portaban las mascarillas necesarias para prevenir los contagios de la COVID-19.

Luego de aterrizar en Miami, la artista mexicana compartió una fotografía en la piscina, tomando algo de sol. Mientras que, al igual que ella, el intérprete de música urbana posaba muy cómodo junto a una piscina disfrutando del día soleado.

¿DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA SON PAREJA?

Semanas atrás, Danna Paola aclaró que no está en una relación con Sebastián Yatra, quien terminó su noviazgo con Tini hace unos meses. Por ello, los dos artistas se han visto envueltos en rumores sobre si son la nueva pareja en la escena musical latina. ¿Realmente pasa algo entre ellos?

Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está ‘padre’ que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, sostuvo al medio mexicano Grupo Fórmula.