Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Darren Criss, actor de "Glee", se casó con Mia Swier

Darren Criss y Mia Swier se casaron, el último fin de semana, en una ceremonia privada a la que asistieron actores de
Darren Criss y Mia Swier se casaron, el último fin de semana, en una ceremonia privada a la que asistieron actores de "Glee". | Fuente: Instagram

A un año de su compromiso, el actor Darren Criss festejó su matrimonio con su novia de varios años. A la íntima ceremonia no faltaron las estrellas de "Glee" como Lea Michele y Chord Overstreet.

El 2019 es el año de Darren Criss. El recordado actor de "Glee" arrancó el año ganando el Globo de Oro y el premio SAG por su participación en "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace". La suerte también le sonríe en el ámbito personal pues, el último fin de semana, se casó con su novia de varios años Mia Swier.

Según "People", la pareja realizó una ceremonia privada en un hotel en Nueva Orleans (Louisiana, EE.UU.) a la que asistieron sus familias y amigos cercanos, entre los que no faltaron las estrellas de "Glee". Precisamente, Lea Michele, John Stamos, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. estuvieron en la lista de invitados. 

La boda de Darren Criss y Mia Swier se da a casi un año de que el actor anunciara su compromiso. "Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. A donde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!", escribió, en el 2018, en Instagram. 

La pareja ha mantenido en privado los detalles de su relación. Recién, hace algunos años, decidieron hacer público su noviazgo en redes sociales. Y en el 2013, Criss contó que empezaron a salir mucho antes de que él quisiera convertirse en actor.

Darren Criss se hizo conocido por participar en cinco temporadas de "Glee" donde se hizo amigo de Lea Michele, a quien está ayudando a planear su matrimonio. Mientras que Mia Swier cofundó su propia compañía de producción y participa en una banda de tributos femeninos a Guns N 'Roses.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA