Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron en tiempos de coronavirus. | Fuente: Instagram

Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, anunció su compromiso con Nicola Peltz, una modelo muy cotizada en la industria de la moda. El fotógrafo subió una foto a sus redes sociales confirmando su unión y recibió miles de comentarios positivos.  

Recientemente, su madre, la ex Spice Girl, les dedicó una publicación a los novios: "¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se van a casar! Les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad", se lee.

Así fue como el mundo se enteró del compromiso de ambos jóvenes, sin embargo, fue apenas en noviembre del 2019 que Nicola y Brooklyn llamaron la atención por la supuesta relación de pareja que mantenían.

El compromiso llegó después de que el hijo mayor de los Beckham hubiese terminado su polémica relación con la también modelo Hana Cross, con quien protagonizó escenas escandalosas antes de su ruptura. Mientras que Nicola tuvo una relación con el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid.

La primera aparición pública de Brooklyn y Nicola fue el pasado año en la fiesta de Halloween de Leonardo di Caprio, situación que levantó rumores que serían confirmados con unas fotos en el aeropuerto de Nueva York.

Desde entonces, la relación comenzó a fluir de forma veloz y la aceptación por parte de la familia de ambos fue evidente, pues incluso se puede ver la relación que la modelo ha ido creando con su futura suegra en redes sociales, donde se les observa como amigas bailando y compartiendo tiempo juntas.

SOBRE NICOLA PELTZ

Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester en Nueva York y es hija del empresario multimillonario australiano Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

Su carrera como actriz comenzó cuando tenía 11 años con un papel secundario en la película "Deck the Halls" (2006) al lado de Danny De Vito, Matthew Broderick y Kristin Davis, aunque en entrevistas llegó a relatar que no le interesaba este mundo pues quería dedicarse al hockey sobre hielo.

La idea le duró poco y además de seguir los pasos de su madre en el modelaje tras de su debut en pantallas, le siguieron pequeñas actuaciones en diversas películas como "Righteous Kill" (2008) y "Harold" (2008), y obtuvo su primer papel protagonista con la película "The Last Airbender" (2007), en donde interpretó a Katara.

A pesar de esos trabajos, fue su incursión en la televisión con la serie "Bates Motel" en el 2013 con la que comenzó a ganar gran popularidad con su papel de Bradley Martin, uno de los personajes principales de la precuela inspirada en la historia de Alfred Hitchcock "Psicosis" (1960).

A ello le siguieron dos papeles de gran importancia, el más relevante de ellos fue el que la convertiría en una "chica transformer" con su interpretación de Tessa Yeager en la película "Transformers: Age of Extinction" (2014) así como su participación en "Affluenza" (2014).

(Con información de EFE).