David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham contrajeron matrimonio en el 1999, y desde entonces han sido una de las parejas más famosas del entretenimiento.

Victoria y David Beckham son inseparables, y así lo han demostrado en sus apariciones públicas desde que contrajeron matrimonio en 1999. La famosa pareja siempre ha mantenido sus momentos más íntimos en privado. Sin embargo, la ex Spice Girl compartió en redes sociales un video de los inicios de su relación, cuando ambos eran muy jóvenes.

El clip publicado en su cuenta oficial de Instagram muestra una breve sesión de preguntas que hace la reconocida empresaria a su futuro esposo. “¿Cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de que eras realmente famoso?”, pregunta Victoria. “Ahora mismo”, dice el futbolista.

Ante la respuesta, Victoria Beckham se ríe y lo golpe suavemente con los papeles que llevaba en las manos. “En realidad lo es desde que empezó a salir conmigo”, comentó ella hacia la cámara que captó el tierno momento.

Ver esta publicación en Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“¿Qué fue lo que hizo enamorarte de Victoria?”, se oye decir a la persona detrás del lente. “No puedo elegir solo una cosa. Fue todo el conjunto lo que me hizo enamorarme de ella”, comentó el exjugador de Real Madrid en referencia a su relación con la exmiembro del grupo Spice Girls.

Cabe destacar que los Beckham aparecen con un típico look de la época, ya que ella lleva el cabello corto y él luce una bandana en la frente, un accesorio muy común a finales de los 90. “¿Soy aburrida?”, le pregunta ella. “No, querida. Eres brillante”, respondió Victoria Beckham y recibió un cálido abrazo de su pareja.

“Tan dulce. Te amo, David Beckham”, escribió Victoria Beckham en la leyenda del antiguo video. 

Victoria fue oficialmente parte de la banda Spice Girls hasta los 2000, un año después de casarse con el legendario futbolista David Beckham. En sus más de 20 años de matrimonio tuvieron cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham, Cruz David Beckham y Harper Seven Beckham.