David y Victoria Beckham
La pareja vive en el misma área que los duques de Sussex y el actor David Cameron. | Fuente: AFP

La familia Beckham no atraviesa un buen momento. Luego de darse a conocer el tenso momento que vive el matrimonio debido a los duros comentarios que hizo David sobre su esposa Victoria, medios ingleses informan que un grupo de ladrones intentaron asaltar su propiedad.

Según informó Daily Mail, los ladrones trataron de irrumpir en la mansión de David y Victoria Beckham ubicada en el pueblo de Great Tew, en Oxfordshire, Inglaterra. El sistema de seguridad de la vivienda valorizada en 6 millones de dólares logró detectar a los individuos antes de cometer su objetivo.

Los delincuentes lograron escapar a tiempo y aún no ha sido detenidos por las autoridades locales, razón por la que la familia se ha visto obligada a aumentar la seguridad del lugar, donde suelen pasar muchos fines de semana junto a sus hijos.

Medios especializados informan que se han instalado alarmas con sensores de movimiento, perros guardianes y patrullas para evitar otro intento de asalto en la mansión que han estado remodelado durante casi dos años.

La situación ha preocupado a los residentes de esta área. Cabe destacar que entre los vecinos de la familia del futbolista y la ex Spice Girls se encuentran figuras como los duques de Sussex, David Cameron y el ex presentador de “Top Gear”, Jeremy Clarkson.

La pareja tiene 19 años de relación y se han convertido en una de las parejas de celebridades más sólidas.
La pareja tiene 19 años de relación y se han convertido en una de las parejas de celebridades más sólidas. | Fuente: AFP

PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO

Hace una semana, el ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra concedió una entrevista en la a un medio australiano en la que habló sobre su matrimonio con Victoria Beckham. “Creo que el matrimonio siempre se trata de trabajo duro”, dijo.

De acuerdo con diversos medios locales, estos comentarios no fueron bien recibidos por Victoria, quien se mostró sorprendida y triste por las palabras de quien es su pareja desde hace 19 años. Ella confesó sentirse “humillada” por su esposo, según informó “The Sun”.

Estas declaraciones provocaron nuevas especulaciones sobre conflictos en su matrimonio. Como se recuerda, durante los últimos meses se vienen informando acerca de una supuesta infidelidad y una dura crisis.