David Bisbal
David Bisbal anuncia que se convirtió en padre por segunda vez, fruto de su matrimonio con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. | Fuente: Instagram | David Bisbal

El cantante español David Bisbal utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a su segunda hija, fruto de su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti. Ambos se han convertido en padres por segunda vez y no dudaron en compartir su felicidad con sus seguidores.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió el intérprete de “Si tú la quieres”.

Además, publicó una instantánea donde su esposa tiene en sus brazos a la bebé recién nacida: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". Con la llegada de la niña, Matteo se convierte en su hermano mayor ya que nació en abril del 2019.

Cabe resaltar que David Bisbal también es padre de Ella, hija que tuvo en su relación con Elena Tablada, quien hace unos meses volvió a ser madre. En mayo de este año, el español anunció que estaban esperando a un nuevo miembro en la familia con una imagen de los dos:

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", escribió el coach de “La Voz España”.

Por su parte, Zanetti hizo lo propio en su cuenta de Instagram, aunque agregó una fotografía en blanco y negro que deja ver su embarazo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino”, dijo la modelo venezolana.

El anuncio de la esposa de Bisbal en ese entonces, se dio en medio de la celebración por el Día de la Madre, de modo que aprovechó la ocasión para enviar un saludo acorde a esta fecha especial.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en una boda sorpresa en julio del 2018 en la provincia de Segovia. Ahora la familia es de cinco integrantes y el artista calificó como “perfecta” su familia numerosa.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Sepa más: