Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Decisión de Vasco de no llevar apellido Dávila: Tuvo que ver su mamá

Twitter
Twitter

El también actor expresó que con sus desafortunadas declaraciones que brindó a una cadena internacional respecto a la denuncia de paternidad no fueron con intención velada.

Guillermo Dávila rompió su silencio y en mensaje a su hijo no reconocido Vasco señaló que "el tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en este caso y me encantaría conocerlo".

El cantante Guillermo Dávila respecto a la denuncia pública que hizo la madre del pequeño señaló que "si ella está tan preocupada por el niño por qué exponerlo de esa manera".

El artista deslizó que en cierta documentación enviada para arribar a un acuerdo de filiación se decía que "hay un documento donde ella no quiere el apellido y el niño ahora tampoco. Ahí tiene que ver esa decisión con la influencia de la mamá. Si las cosas fueran distintas creo que ya se hubiera solucionado".

El también actor expresó que con sus desafortunadas declaraciones que brindó a una cadena internacional respecto a la denuncia de paternidad no fueron con intención velada.

"No quiero menospreciar a Vasco. Mi objetivo no era dañar al niño, solo estoy hablando con la verdad. El accidente es que dentro de esa relación fue una sorpresa la concepción", reafirmó.

Dávila también hizo alusión a la hija extramatrimonial que tiene en Venezuela y cuya madre también reaccionó, en su momento, como lo hace ahora la peruana Jessica Madueño.

"Fue terrible y tuve que pasar muchas cosas, pero ahora la niña vive conmigo y es una profesional. El tiempo aclara las cosas".

La figura venezolana señaló su sorpresa ante las cifras solicitadas a favor de su hijo en esta demanda de paternidad, "es sorprendente para mí cuando veo las cifras que no las puedo manejar ahora ni en aquel momento que se plantearon.  El tiempo dirá cómo se ha manejado la razón en estas dos vertientes y eso es todo lo que le puedo decir".

Guillermo Dávila no descartó regresar en algún momento a Lima, donde asegura lo esperan amigos, "que conocí cuando viví en Lima".

ANDINA

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA