La cantante, que sufrió una aparente sobredosis, estaría a la espera de ser dada de alta. Personas cercanas a ella y su equipo apoyan la idea de que busque ayuda especializada a sus adicciones.
A poco más de una semana de sufrir una aparente sobredosis, la cantante Demi Lovato estaría planeando abandonar esta semana el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue internada el 24 de julio.
Según el portal TMZ, la exestrella Disney deberá decidir si ingresar a rehabilitación o no. De acuerdo a una fuente cercana a la artista, la sobredosis fue tan crítica que "corría el riesgo de morir".
Tanto el equipo de Demi Lovato como las personas más cercanas a ella abogan la idea de que entre a un centro para obtener ayuda. "Podría morir si no lo hace y eso no va a estar bajo mi supervisión", aseguró una fuente a TMZ.
La cantante habría vuelto a consumir drogas y alcohol hace un par de meses, pero ella rehusó la ayuda. Personas cercanas a la artista creen que la supuesta sobredosis y las consiguientes complicaciones en el hospital la han "asustado" al punto de que estará dispuesta a internarse por un largo periodo.
EN COMPAÑÍA
Esta semana, se supo que Demi Lovato, experimentó “complicaciones” en su recuperación que incluían "náuseas, vómitos y fiebre alta". Pero ya se encuentra mejor.
Durante su hospitalización, la intérprete de "Sober" ha recibido el apoyo de su familia y de su expareja Wilmer Valderrama.
A lo largo de los años, la cantante ha hablado abiertamente de su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios. En el 2010 ingresó a un tratamiento por su trastorno bipolar, bulimia y adicciones.
Comparte esta noticia