La cantante presenta "náuseas, vómitos y fiebre alta". Ella fue internada, el pasado 24 de julio, por supuesta sobredosis. Aún no se tiene una fecha sobre cuándo será dada de alta, pero su exnovio Wilmer Valderrama la acompaña.
Demi Lovato, quien permanece internada en un hospital de Los Ángeles desde el 24 de julio por una aparente sobredosis, está experimentando “complicaciones” en su recuperación. Así lo aseguraron dos fuentes cercanas a la cantante a CNN.
Según refieren, esas complicaciones incluyen "náuseas, vómitos y fiebre alta". La dupla resaltó que se espera la cantante "realice una recuperación completa", aunque no hay "ninguna estimación" sobre cuándo será dada de alta del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.
"(Lo estamos) tomando día por día", detalló una de las fuentes al referido medio. Hasta el momento, no se ha divulgado información oficial respecto a la sustancia que la condujo a su hospitalización, aunque diversos medios destacan que se trata de heroína.
EN COMPAÑÍA DE SU EXNOVIO
Hace una semana, el mismo medio informó que Demi Lovato planea buscar tratamiento para el abuso de drogas, su familia está presionando para ingresarla a rehabilitación, tras obtener el alta del centro hospitalario.
La intérprete de "Sober" está recibiendo el apoyo de su familia y de su expareja Wilmer Valderrama, quien ha estado a su lado desde el momento de su hospitalización.
A lo largo de los años, la ex estrella de Disney ha hablado abiertamente de su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios. En el 2010 ingresó a un tratamiento por su trastorno bipolar, bulimia y adicciones. Ella recayó tras salir del centro, para luego ingresar a un tratamiento por alcoholismo durante un año.
Comparte esta noticia