Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación luego de ser dada de alta

Luego de salir del hospital en el que estuvo internada por un aparente cuadro de sobredosis por heroína, la actriz y cantante tomó un vuelo privado hacia un prestigioso centro de rehabilitación, según informó TMZ.

Demi Lovato tenía pendientes algunos conciertos, los cuales tuvieron que ser cancelados debido a su situación médica. | Fuente: AFP

Demi Lovato fue dada de alta del Cedars-Sinal Medical Center de Los Ángeles luego de superar el aparente cuadro de sobredosis por consumo de heroína. Ahora, fue trasladada a un exclusivo centro de rehabilitación, según informó TMZ.

De acuerdo al informe del portal especializado, se trataría del mismo centro de rehabilitación en el que ya ingresó hace algunos años para luchar contra sus adicciones. Ella fue trasladada el último sábado 4 de agosto en un avión privado.

El mismo día, la cantante se pronunció sobre el episodio que puso en peligro su vida a través de una carta publicada en sus redes sociales. En ella agradeció el apoyo de sus seguidores, su familia y amigos resaltando que regresará a rehabilitación para superar sus adicciones.

Demi Lovato ya había sido internada en este centro de rehabilitación hace algunos años. | Fuente: Archivo

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles. Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", explicó la intérprete de “Sober”.

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando", termina el comunicado.

Hace unas semanas, una llamada a urgencias alarmó a todos. La ex estrella Disney Demi Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

¿Qué opinas?