Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación luego de ser dada de alta

Demi Lovato tenía pendientes algunos conciertos, los cuales tuvieron que ser cancelados debido a su situación médica.
Demi Lovato tenía pendientes algunos conciertos, los cuales tuvieron que ser cancelados debido a su situación médica. | Fuente: AFP

Luego de salir del hospital en el que estuvo internada por un aparente cuadro de sobredosis por heroína, la actriz y cantante tomó un vuelo privado hacia un prestigioso centro de rehabilitación, según informó TMZ.

Demi Lovato fue dada de alta del Cedars-Sinal Medical Center de Los Ángeles luego de superar el aparente cuadro de sobredosis por consumo de heroína. Ahora, fue trasladada a un exclusivo centro de rehabilitación, según informó TMZ.

De acuerdo al informe del portal especializado, se trataría del mismo centro de rehabilitación en el que ya ingresó hace algunos años para luchar contra sus adicciones. Ella fue trasladada el último sábado 4 de agosto en un avión privado.

El mismo día, la cantante se pronunció sobre el episodio que puso en peligro su vida a través de una carta publicada en sus redes sociales. En ella agradeció el apoyo de sus seguidores, su familia y amigos resaltando que regresará a rehabilitación para superar sus adicciones.

Demi Lovato ya había sido internada en este centro de rehabilitación hace algunos años.
Demi Lovato ya había sido internada en este centro de rehabilitación hace algunos años. | Fuente: Archivo

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles. Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", explicó la intérprete de “Sober”.

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando", termina el comunicado.

Hace unas semanas, una llamada a urgencias alarmó a todos. La ex estrella Disney Demi Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA