Demi Lovato permanece en el hospital, desde el pasado 24 de julio, por una supuesta sobredosis. | Fuente: AFP

Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, finalmente decidió ingresar a rehabilitación tras recibir el alta médica.

"Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana", aseguró una fuente a la revista "People". "Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", agregó.

Hasta el momento, se desconoce el lugar elegido por la cantante, aún interna en el hospital Cedars-Sinai, para llevar a cabo la rehabilitación contra su adicción al alcohol y las drogas.

Según la publicación, Demi Lovato entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación será complicado. "Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso permanecer sana, pero es lo que desea", indicó la fuente. 

HISTORIA DE ADICCIONES

Tras una llamada a urgencias, la exestrella Disney fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

Demi Lovato ha recibido el apoyo de su familia y de su expareja, Wilmer Valderrama durante su recuperación en el hospital.

En 2012, la artista pasó varios meses viviendo en un centro de desintoxicación de Los Ángeles. Durante los años, ella habló con libertad sobre sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar. En junio, Lovato reveló con su canción "Sober" que había vuelto a las andadas con el alcohol. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?